Terrible: Equipo del Coto Sierra pierde el clásico por goleada y lo trolea media Arabia Saudita - RedGol

Terrible: Equipo del Coto Sierra pierde el clásico por goleada y lo trolea media Arabia Saudita

Al Ittihad cayó por 4-1 ante su archirrival Al Ahli y no solo quedó retrasadísmo en la lucha por el título de la Pro League, sino que además tuvo que soportar las burlas del enemigo. Carlitos Villanueva asistió el único tanto de los Tigres.

Una dolorosa derrota sufrió José Luis Sierra al mando de Al Ittihad, esta tarde en el estadio de la Ciudad Deportiva Rey Abdullah. El cuadro que dirige el chileno y que también integra Carlos Villanueva , cayó por 4-1 ante su archirrival, Al Ahly, que se tomó revancha de la derrota de diciembre pasado (3-2) y dejó muy atrás a los Tigres en la carrera por el título de la Pro League.

El elenco del Coto abrió la cuenta, luego de un tiro de esquina ejecutado magistralmente por el Piña y que Adnan Falatah introdujo en las piolas enemigas (2'). Pero luego fue todo para la visita, que alcanzó la goleada con anotaciones de Ioannis Fetfatzidis (41'), Mohanad Aseri (48'), Abdulfattah Asiri (68') y Saeed Al Mowalad (87').

La victoria desató la euforia en los parciales de Al Ahli. Público, jugadores y personal del equipo le hicieron el gesto de la manito al rival, una expresión que se trasladó rápidamente a las tribunas (ver imágenes). Con este resultado, Al Ittihad se quedó tercer con 35 puntos, a seis del líder Al Hilal, mientras Al Ahli es su único escolta, con 40 unidades.

Fotos: Twitter