Resultados En Vivo
¡Stop! Prensa de Escocia dice que De Boer piensa llevarse a Gary Medel al Glasgow Rangers - RedGol

¡Stop! Prensa de Escocia dice que De Boer piensa llevarse a Gary Medel al Glasgow Rangers

El ex técnico del Pitbull en el Inter es principal candidato a tomar la conducción del gigante escocés, y según los medios de ese país, ya tiene al chileno en sus planes. Habrá que ver.

La prensa europea le dio un descanso a Alexis Sánchez en esta jornada y se fue con otro chileno, Gary Medel . El Pitbull está en vías de renovar su contrato con el Inter de Milán y a fines de mes se espera que estampe su firma para estirar su vínculo hasta 2020. Sin embargo, mientras eso no pase, el jugador está en la vitrina del Viejo Continente.

Así lo asumió la prensa de Escocia, que considera a Medel como la gran carta que llegará de la mano de Frank de Boer. El holandés es el primer y casi exclusivo candidato para tomar la banca de Glasgow Rangers la próxima temporada y pretende reencontrarse con el doble mundialista chileno, luego de su breve paso por el cuadro lombardo.

"La más reciente experiencia de De Boer en el alto nivel fue como técnico del Inter de Milán y existe un jugador en el gigante italiano que debiera anotar como máxima prioridad. El batallador chileno Gary Medel sería un refuerzo superlativo para el Rangers", asegura el portal HITC , basado en reportes del Daily Express.

De Boer no quiere repetir la experiencia del Inter, donde llegó al filo del inicio de la campaña, luego del despido de Roberto Mancini, y solo alcanzó a dirigir 14 partidos, sin opción de sumar refuerzos para el equipo. Por eso descartó asumir el Rangers a mitad del campeonato escocés, en el que comparte el segundo lugar con Aberdeen, a escandalos 27 puntos del líder y virtual campeón, Celtic.

Rangers vive su segunda teporada en la Premier League de Escocia, luego de que fuera descendido a la cuarta categoría del fútbol local. Consiguió tres ascensos consecutivos, pero no ha podido disputarle el protagonismo al multicampeón Celtic.

Fotos: Getty Images