¡Sigue cortado! Manchester City confirmó formación con Claudio Bravo como suplente por cuarto partido consecutivo - RedGol

¡Sigue cortado! Manchester City confirmó formación con Claudio Bravo como suplente por cuarto partido consecutivo

La crisis del capitán de la selección chilena en el cuadro inglés se agudiza tras las críticas y su bajo rendimiento. Pep Guardiola saltará a la cancha este lunes con Willy Caballero como titular frente al Bournemouth.

El Manchester City de Josep Guardiola se mide esta tarde (17:00 horas) ante el AFC Bournemouth por la fecha 25 de la Premier League como visitante. Pep confirmó la formación de los Citizens con Claudio Bravo como suplente por cuarto partido consecutivo .

El chileno perdió su puesto en la portería tras el empate 2-2 frente al Tottenham , duelo que finalmente llevó al DT español a cortar a Bravo tras varias semanas con una seguidilla de críticas al ex arquero del Barcelona.

Willy Caballero se puso los guantes y para mala suerte de Bravo el argentino apareció justo para ser parte de los triunfos del Manchester City contra Crystal Palace (Copa FA), West Ham United y el Swansea City .

De esta forma, Claudio Bravo deberá ver su cuarto partido desde la banca por decisión técnica de Guardiola a la sombra de Willy Caballero , en un escenario que ni él mismo argentino imaginó a principio de temporada.


Foto: Getty Images