Santiago Wanderers estrenará una camiseta que llevará el nombre de mil hinchas y socios del club - RedGol

Santiago Wanderers estrenará una camiseta que llevará el nombre de mil hinchas y socios del club

La indumentaria conmemorativa saldrá a la venta en agosto, para celebrar los 125 años de historia del Decano.

Santiago Wanderers cumplirá 125 años de vida en agosto y celebrará con un homenaje para sus hinchas. El Decano lanzará a la venta una edición limitada de camisetas que llevarán grabados los nombres de mil hinchas y socios del club. Quienes quieran tener un lugar en la nueva indumentaria del Decano, que se estrenará en agosto, tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse y participar.

"Somos unos convencidos de que los hinchas son lo más importante que tiene el club. Los jugadores, los dirigentes y los trabajadores estaremos en la institución durante un tiempo acotado, pero al final los que quedan son los hinchas y por eso queremos premiarlos" explicó Felipe Sepúlveda, jefe comercial del Decano en El Mercurio de Valparaíso .

Sepúlveda llamó a la gente a participar de la iniciativa. "Probablemente sea una camiseta histórica, que quedará como una de colección, por eso es importante que (los hinchas) tengan su nombre ahí. Quedará para siempre y podrán contarles a sus nietos que su nombre está ahí. Eso es un motivo muy importante para adquirirla", cerró.

Para participar, los hinchas tendrán que comprar, con fecha tope el martes 28 de febrero, la actual indumentaria de Santiago Wanderers ($39.990), en la tienda oficial del club.

Los caturros debutarán por el Torneo Clausura este domingo a las 20:30 horas ante Universidad de Concepció n en el estadio Bicentenario Ester Roa, ya que su duelo ante O'Higgins por la primera fecha fue suspendido.

Fotos: Archivo