Resultados En Vivo
Sampaoli en furia: Samir Nasri regaló un penal y Sevilla volvió a tropezar en la Liga - RedGol

Sampaoli en furia: Samir Nasri regaló un penal y Sevilla volvió a tropezar en la Liga

El cuadro andaluz podía alcanzar la segunda posición del campeonato español, pero no pasó del 0-0 como anfitrión de Villarreal, que tuvo a Sergio Asenjo como su gran figura, luego de atrapar una pena máxima del volante francés.

Sevilla no pudo ratificar sus aspiraciones al título de España y nuevamente quedó relegado, luego de igualar 0-0 con Villarreal en el adelanto dominical de la fecha 21. Con este resultado, la escuadra de Jorge Sampaoli no pudo alcanzar al Barcelona en la segunda posición, y quedó a tres unidades del líder Real Madrid , que tiene dos partidos pendientes.

El cuadro andaluz dominó ampliamente las acciones, pero careció de precisión en campo rival. De todas, formas, tuvo la mejor chance de quedarse con la victoria, luego de un dudoso penal sancionado por falta a Vitolo en el área del Submarino Amarillo. Ante el balón se ubicó Samir nasri, pero su disparo deslavado fue fácil presa para el golero Asenjo.

El resto del tiempo tuvo a la visita fortalecida en terreno propio ante un Sampaoli que probó variantes con el ingreso de Luciano Vietto, Pablo Sarabia y Vicente Iborra, quienes no pudieron marcar diferencias ante el arco rival. Un síntoma que ya había dejado mal gusto la semana pasada, cuando los de Nervión cayeron en su visita a Espanyol.

La próxima fecha, Sevilla visitará a Las Palmas, aunque sin el francés Nasri, quien quedó suspendido.

Fotos: Captura