Romario festejó a su compadre Bebeto en su cumpleaños con simpático video de la histórica celebración en EEUU 1994 - RedGol

Romario festejó a su compadre Bebeto en su cumpleaños con simpático video de la histórica celebración en EEUU 1994

El crack festejó a su compañero de ataque en el Mundial del Tetracampeonato de la Verdeamarela. Publicó un video editado con gorritos de cumpleaños y una torta. 

El gran Romario saludó a Bebeto en su 53° cumpleaños y lo hizo con un mensaje y un simpático video, que recuerda la histórica celebración que realizó en el Mundial de 1994.

Romario publicó un mensaje en su twitter y comentó que “felicitaciones especiales hoy para mi mejor compañero dentro de la cancha: Bebeto. ¡Mucha salud, hermano! ¿Quién tiene nostalgia de esa dupla?

El video muestra el 2-0 parcial de Brasil sobre Holanda en los cuartos de final del Mundial de 1994, cuando tras un despeje, Romario evita el fuera de lugar y deja solo al explosivo Bebeto que se sacó al golero Ed de Goeij y marcó un gran gol en el Estadio Cotton Bowl de Dallas. Tras eso ocurrió la inolvidable celebración junto al propio Romario y Mazinho.

Brasil en 1994 rompió una sequía de 24 años sin ser campeón del mundo y consiguió el tetracampeonato con la dupla de Bebeto y Romario como emblemas. Entre los dos anotaron ocho goles.

Foto: Getty Images