Resultados En Vivo
River Plate quiere llevarse a Pablo Galdames y el padre advierte: “Está quemando etapas, primero debe consolidarse acá” - RedGol

River Plate quiere llevarse a Pablo Galdames y el padre advierte: “Está quemando etapas, primero debe consolidarse acá”

Unión Española juega este jueves frente a The Strongest por Copa Libertadores, duelo que podría ser uno de los últimos partidos del volante en el cuadro de Colonia si los Millonarios confirman su interés por el jugador campeón de la China Cup con la Roja.

El joven volante de Unión Española Pablo Galdames está en la mira de River Plate a espera que se solucione la crisis del fútbol argentino y el mismo DT de la Banda Sangre, Marcelo Gallardo, viajará a Chile para verlo en cancha contra Temuco este domingo.

Pablo Galdames padre reconoció que hay interés de los argentinos por llevarse al mediocampista de 20 años, pero no está seguro si sea una buena opción por el momento.

Algo escuché por ahí, pero lo más importante es que Pablito está quemando etapas como corresponde, lo ven de la selección y de otros lados. Él debe jugar bien en Unión primero y consolidarse ”, dijo Galdames papá a Radio Cooperativa.

Agregó que “ jugar en Argentina y en un club grande conlleva mucha presión, más que en Chile y ni siquiera sé si te favorece o no jugar en la U o en Colo Colo, tienen presentes muy distintos ”.

Para cerrar, concluyó que “ me pone contento que pueda jugar en Argentina, pero no es para volverse locos, primero debe consolidarse acá, hacer un buen campeonato y luego dar ese salto de calidad ”.

Foto: Agencia UNO