[Ránking] Esteban Paredes está a solo dos conquistas de ser el goleador chileno de todos los tiempos en Copa Libertadores - RedGol

[Ránking] Esteban Paredes está a solo dos conquistas de ser el goleador chileno de todos los tiempos en Copa Libertadores

El artillero del Cacique quedó con 18 goles en el segundo lugar del escalafón históricos de anotadores en la máxima competencia continental, listado que encabeza el colocolino Chamaco Valdés.

Colo-Colo debuta esta noche en Copa Libertadores con un alto objetivo colectivo: superar a Botafogo y luego al ganador de Independiente del Valle y Olimpia en la fase preliminar y llegar a la ronda de grupos del certamen continental, un anhelo de alta complejidad.

Pero también existen metas individuales y una le corresponde a Esteban Paredes , goleador chileno histórico en actividad en la Libertadores, con el segundo lugar en el ránking general de todos los tiempos. Visigol marcó cuatro en la última edición (2016), dejó atrás a Carlos Caszely y Marcelo Salas y se metió en lo más alto de la pelea con Francisco Valdés.

Chamaco registró veinte anotaciones en el certamen continental, todos con la camiseta de Colo-Colo, y ahora supera solo por dos tantos a Paredes, que le sigue con 18 conquistas, 16 en el Cacique y dos por Universidad de Concepción. El ránking sigue con la presencia de Caszely (16), Salas y el Nacho Prieto (15) y Sergio Messen (14).

Colo-Colo enfrentará esta noche a Botafogo en el juego de ida de la segunda ronda preliminar de la Copa Libertadores, que dejó la revancha programada para el próximo miércoles en el estadio Monunental. Pblo Guede anunció a Paredes entre sus titulares, en compañía de Octavio Rivero en ofensiva.

Fotos: Agencia Uno