Resultados En Vivo
Rakitic reveló el secreto mejor guardado de Messi: "Tuvo que comprarle la casa a sus vecinos porque eran ruidosos" - RedGol

Rakitic reveló el secreto mejor guardado de Messi: "Tuvo que comprarle la casa a sus vecinos porque eran ruidosos"

El croata habló con Novi List y contó que no ha tenido problema con sus vecinos a diferencia del jugador argentino. Además, manifestó que no ha conocido los lugares turísticos de Barcelona por petición del club.

Ivan Rakitic en conversación con un medio de Croacia reveló el secreto de Leo Messi para poder estar tranquilo en su hogar. Además, contó que a pesar de llevar tres temporadas en Barcelona no ha conocido los lugares turísticos de la ciudad.

"Con los vecinos no he tenido ningún problema. No como Messi en Castelldefels. Tuvo que comprarle la casa a sus vecinos porque eran ruidosos y así poder estar solo", confesó el volante a Novi List.

Finalmente, el croata que lleva tres temporadas en Barcelona conoce muy poco de la ciudad por petición del club y djo que "las zonas más turísticas que he visitado las he visto desde la segunda planta de un autobús turístico, cuando hemos celebrado títulos con el Barça. Nunca he estado en las Ramblas y en Montjuïc, por ejemplo, sólo dos veces".

Fotos: Getty Images.