Quili Vilches defiende a Jara y lamenta: "Me da pena que le pase esto a una persona tan buena y alegre" - RedGol

Quili Vilches defiende a Jara y lamenta: "Me da pena que le pase esto a una persona tan buena y alegre"

Christián Vilches, se refirió a las expulsiones que ha sufrido su compañero de zaga en Universidad de Chile.

El central de Universidad de Chile, Christian Vilches, defendió a su compañero de zaga, Gonzalo Jara, quien ha sido criticado en los últimos días, luego de la expulsión que sufrió ante Iquique por el Clausura.

“Gonzalo vive el fútbol de esa manera, va fuerte al balón, y es su forma de entregarse al cien por ciento. Son cosas que te llevan a jugar al límite. Está muy comprometido con este equipo, es un tipo que se esfuerza al máximo, es muy alegre y trabaja para que el equipo crezca. Me da pena que le pase esto a un tipo tan buena persona como es Gonzalo”, sostuvo el Quili.

Luego, añadió: “Como centrales sabemos que estas situaciones pueden ocurrir. Estamos más expuestos a las faltas, a ganar una amarilla o una roja. Ahora volvió a suceder, pero lo ideal sería que pudiese pasar lo menos posible”.

El ex central de Colo Colo también tuvo palabras para David Pizarro, quien le había llamado la atención a sus compañeros luego del partido ante Iquique: “Si David se siente con la necesidad de aportar en este tipo de cosas, es bienvenido. Mientras sea constructivo, tiene todo el derecho, al igual que cualquier jugador del plantel”.