Resultados En Vivo
Prensa italiana abre las puertas del Milan a Claudio Bravo, si se va el joven Donnarumma - RedGol

Prensa italiana abre las puertas del Milan a Claudio Bravo, si se va el joven Donnarumma

El cuestionado golero de Manchester City aparece como opción en el equipo de Matías Fernández, que aún no renueva contrato con los rossoneri y concluye su vínculo al término de la próxima temporada.

El impresionante desarrollo de Gianluigi Donnarumma podría adelantarle un problema a su equipo, el AC Milan. El arquero de solo 17 años ya está en la órbita de Real Madrid para el próximo mercado veraniego en Europa y lo avala su situación contractual, ya que le quedará solo una temporada de contrato con los rossoneri, cuadro con el que firmó hasta junio de 2018.

Las dificultades para renovar la ficha con el arquero han hecho que los lombardos comiencen a estudiar opciones para reemplazar a su joven joya. Y según informa esta mañana TMW , "ya comenzaron a circular voces en la dirigencia rossonera para individualizar a un posible sucesor: se trata de Claudio Bravo , actualmente en el Manchester City". La información es compartida por Mediaset .

El equipo de Filippo Inzaghi ya tiene en su filas a Matías Fernández , compañero de Bravo en Colo-Colo y quien esta temporada a préstamo desde la Fiorentina. El capitán de la selección chilena recién está cumpliendo el primer año de su nuevo contrato con el cuadro skyblue, con el que firmó hasta 2021. Sin embargo, su rendimiento y la reciente suplencia en el equipo han complicado su situación.

El Milan tendrá un fin de semana clave en el fútbol italiano. Después de tres derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar, recibirá a Sampdoria este domingo por la Serie A. Por su parte, Bravo espera volver a la titularidad del cuadro citizen, que será anfitrión de Swansea pasado mañana, por la vigesimocuarta fecha de la Premier League.

Fotos: Getty Images