Resultados En Vivo
Prensa inglesa no le da opciones: “Es difícil que Caballero pierda la titularidad y Claudio Bravo seguirá en el banco” - RedGol

Prensa inglesa no le da opciones: “Es difícil que Caballero pierda la titularidad y Claudio Bravo seguirá en el banco”

En suelo británico se cuadraron con el arquero trasandino del Manchester City, quien se tomó la portería aprovechando que Pep Guardiola cortó al capitán de la Roja por su bajo rendimiento. 

El Manchester City volvió a ganar este pasado lunes (al Bournemouth) y recupera trecho en la Premier League, pero Claudio Bravo no lo pasa bien relegado a la banca por decisión técnica de Josep Guardiola y Willy Caballero aprovecha la oportunidad.

El argentino tuvo intervenciones cruciales y su distribución con los pies fue muy buena. Problemas para Claudio Bravo y es difícil que Caballero pierda su puesto en la titularidad ”, sostuvo el City Watch.

Por su parte, Manchester Evening afirmó que “ Caballero tuvo una buena parada con los pies y una gran salvada contra Arter en la segunda mitad. Mostró exactamente por qué está manteniendo su puesto. No es un portero de clase mundial, pero tiene atajadas importantes en los momentos trascendentales ”.

Agregaron que “ tuvo una salida brillante con los pies para negar el gol de Jordan Ibe, ¿Qué habría hecho Claudio Bravo con ese mismo balón? ¿Es una apuesta mejor? ”.

The Mirror sentenció que “ Willy Caballero retiene su puesto bajo los palos sus buenas tapadas, si sigue así Claudio Bravo seguirá en el banco ”.

Foto: Getty Images