Resultados En Vivo
Pablo Guede avizora lo que será el duelo de vuelta ante Botafogo: "Espero un partido muy duro, con un equipo defendiendo y otro atacando constantemente" - RedGol

Pablo Guede avizora lo que será el duelo de vuelta ante Botafogo: "Espero un partido muy duro, con un equipo defendiendo y otro atacando constantemente"

El DT de Colo Colo analizó lo que será el encuentro del miércoles por Copa Libertadores, deslizó una pequeña crítica a la dirigencia y comentó el juego de Fernando Meza.

Pablo Guede salió satisfecho y agradecido de sus jugadores por el triunfo 3-0 ante Unión Española. Además, analizó lo que será al revancha ante Botafogo y habló del cometido de Fernando Meza.

"Esperamos un partido muy duro en todos los aspectos, con un equipo defendiendo constantemente y otro atacando constantemente. Será la tónica de los 90 minutos. A la medida que van jugando bien todos, el equipo sostiene a las individualidades", dijo el DT del encuentro del miércoles.

Sobre el debut de Fernando Meza manifestó que "lleva cuatro entrenamientos y no es fácil ponerse la camiseta de Colo Colo. No tengo dudas de que lo hará bien, pero hay que llevarlo despacio".

Finalmente, el adiestrador argentino le dejó una pequeña crítica a la organización del cub. "Uno cuando está en Colo Colo sabe que tiene que ganar. Pero para llegar a eso hay un montón de circunstancias extradeportivas que hay que mejorar muchísimo. Estos jugadores se bancan cualquier cosa. ¿Qué se debe mejorar? Lo dejo puertas para adentro" , cerró.

Foto: Agencia Uno.