Resultados En Vivo
Oxlade-Chamberlain reveló que Alexis lo encaró por perderse un gol. "¡Te tomaste una taza de té antes de patear!" - RedGol

Oxlade-Chamberlain reveló que Alexis lo encaró por perderse un gol. "¡Te tomaste una taza de té antes de patear!"

El popular Chambo recordó una escena en la que el chileno lo encaró por haber desperdiciado una chance de anotar, pese a que "habíamos ganado y todos se reían en el camarín".

Arsenal está lleno de caras largas después de la ignominiosa derrota del martes ante Watford, que los dejó a nueve puntos del líder de la Premier League y su rival del sábado, Chelsea. Alexis Sánchez debe ser uno de los más molestos y sus propios compañeros reconocen que el chileno es "muy exigente" y que "nunca sale contento de la cancha", ni siquiera cuando el equipo gana.

El delantero Alex Oxlade-Chamberlain habló con la revista semanal del club y reconoció que AS7 "definitivamente es de esos jugadores que tienden a sacar lo mejor de ti, porque es muy exigente consigo mismo y con todos los demás" y que son muchas "las veces en que salimos de la cancha después de ganar y el no está feliz por algo".

"En el partido con Crystal Palace, que ganamos 2-0, al final hizo un amague y me dio el balón. Yo rematé, pero Wayne Hennessey atajó. Estaban todos felices en el camarín, pero Alexis se me acercó en la ducha y me dijo 'amigo, ¿vas a hacer un gol?. ¡No, pues! Te pasé la pelota, te tomaste una taza de te, esperaste y después le pegaste al arco'. Yo me sonreí como diciendo 'lo siento, amigo'", recordó el popular Chambo.

"Siempre quiere habilitarte, siempre quiere anotar y eso es lo que lo convierte en el jugador que es. Siempre está hambriento y nos traspasa eso a todos nosotros", destacó el delantero de origen jamaicano, que lleva solo dos goles en 19 partidos durante la presente Premier League. Alexis, en tanto, es el goleador del equipo con 15 anotaciones.

Fotos: Getty Images