Oliver Kahn revienta al Arsenal: “Nunca vi un equipo tan mal, los jugadores fueron indiferentes especialmente Ozil” - RedGol

Oliver Kahn revienta al Arsenal: “Nunca vi un equipo tan mal, los jugadores fueron indiferentes especialmente Ozil”

El ex arquero del Bayern Múnich fue muy crítico con su compañero y la actuación de los ingleses. Además un ex histórico de los gunners, Martin Keown, dijo que fue “vergonzoso” lo realizado por el cuadro de Wenger.

Oliver Kahn fue muy crítico con la actuación del Arsenal ante el Bayern Múnich por la Champions y analizó de manera muy dura el rendimiento del equipo de Alexis Sánchez, apuntando principalmente a su compatriota Mesut Ozil.

“Nunca vi un equipo jugar tan mal. Bayern jugó con un equipo que fue catastróficamente malo sin el balón. Los jugadores fueron muy indiferentes, especialmente Ozil. Parece que no toman en serio al técnico”, explicó el ex arquero según DailyMail.

Las críticas al Arsenal han sido potentes en Inglaterra y no sólo a los jugadores, sino que principalmente a Arsene Wenger. Incluso un ex emblema del club, Martin Keown que jugó durante tres etapas en el club, completando más de 11 años en su último periodo entre 1993 y 2004, fue duro con su ex técnico.

“Lo siento por Wenger ahora. Son 20 años y, realmente, Wenger debe considerar su futuro porque fue vergonzoso. No podría decir que quiero verlo irse, él es casi mi padre futbolístico. Pero es un hombre inteligente y está en su punto más bajo en la historia”, tiró el ahora columnista.

El Arsenal está muy complicado en la Champions y tendrá la revancha el próximo 7 de marzo en el Emirates donde debe anotar por lo menos cuatro goles. En tanto en la Copa FA está en los octavos de final y enfrentará este lunes 20 –sin Alexis que tendrá libre, al Sotton United.

Al mismo tiempo marcha 4° en la Premier League a 10 puntos del líder Chelsea. En las próximas fechas visitará al Liverpool el 4 de marzo.

Foto: Getty Images