Resultados En Vivo
[Oficial] Temuco completó su plantel con el ex mediocampista de la U Rodrigo Ureña - RedGol

[Oficial] Temuco completó su plantel con el ex mediocampista de la U Rodrigo Ureña

El volante superó los exámenes médicos y se incorporó a la disciplina de Luis Landeros, donde ya se habían integrado el defensa argentino Mario Almandoz y el goleador chileno Nicolás Canales.

Luego de ser desechado por Universidad de Chile , el mediocampista Rodrigo Ureña se convirtió en el último refuerzo de Deportes Temuco para el Torneo de Clausura . El volante vestirá la cuarta camiseta de su carrera luego de su debut en Unión Española, el título de Primera división en Cobresal, y su anterior paso por la U.

De esta manera, la escuadra de Luis Landeros completó el plantel, que ya había registrado las incorporaciones del goleador Nicolás Canales y el defensor argentino Mariano Almandoz.

"Rodrigo Ureña paso todos los exámenes médicos, qué se le efectuaron en la Clínica MEDS, firmó contrato por un año con la institución, en la práctica que el plantel realizará mañana jueves a las 18:00 horas en el Complejo M11 Labranza, se integrará al plantel, para quedar a disposición del técnico Luis Landeros", explicó el cuadro albiverde en su página web .

Deportes Temuco sufrió la suspensión de su partido debut en el Torneo de Clausura, programado inicialmente para el viernes ante Huachipato en la Novena región, por lo que se estrenará por los puntos como visitante precisamente de Universidad de Chile, el próximo 11 de febrero.

Foto: Agencia Uno