Resultados En Vivo
[Oficial] Seleccionado Sub 20 se fue de Colo-Colo y podrá jugar Copa Libertadores en Unión Española - RedGol

[Oficial] Seleccionado Sub 20 se fue de Colo-Colo y podrá jugar Copa Libertadores en Unión Española

Cristián Gutiérrez fue anunciado como refuerzo de última hora por el cuadro hispano, que tiene la posibilidad de integrarlo a la lista del certamen continental si clasifica a la fase de grupos.

Una salida de última hora consiguió Cristián Gutiérrez, lateral titular de la selección Sub 20 de Chile en el último Sudamericano y que no tenía opciones de jugar bajo el alero de Pablo Guede en Colo-Colo . El Flaco fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Unión Española justo antes del cierre de los libros de pases del Torneo de Clausura , este jueves a las 20:00 horas.

Gutiérrez ha jugado solo cinco partidos esta temporada en el cuadro albo, pese a lo que consiguió meterse en la Rojita como titular, luego de la lesión de Brian Torrealba. En el Cacique, el jugador había sido "bajado" al equipo Sub 19 por distintas diferencias con el cuerpo técnico, situación que también había mantenido con el ex entrenador José Luis Sierra.

De todas formas, Unión lo sumó como su tercer y último refuerzo para el Clausura, luego de la llegada de Fernando Meneses (Veracruz de México) y Sebastián Jaime (Universidad Católica). Si bien no podrá ser inscrito para la tercera ronda eliminatoria de la Copa Libertadores, donde los hispanos enfrentarán al ganador de la llave que hoy definen The Strongest y Montevideo Wanderers, podrá sumarse en una eventual fase de grupos.

El jugador no aparece inscrito por Colo-Colo en el certamen internacional, por lo que puede acogerse a la posibilidad de sumar cinco nuevas incorporaciones desde la fase de grupos, que se disputará desde marzo.

Nuevo refuerzo hispano ¡Bienvenido Cristian Gutiérrez! #VamosUE

Una foto publicada por Unión Española Oficial (@ueoficial) el

Fotos: Unión Española