Resultados En Vivo
Martín Palermo no pierde la esperanza: “Podemos traernos la clasificación de La Paz, contra Temuco reservaremos jugadores” - RedGol

Martín Palermo no pierde la esperanza: “Podemos traernos la clasificación de La Paz, contra Temuco reservaremos jugadores”

En Unión Española tienen claro que dejaron muy complicada la clasificación a la ronda de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo el Titán irá a pelear hasta el último la revancha con una semana para revertir el deslucido juego mostrado en Santa Laura contra The Strongest.

El director técnico de Unión Española, Martín Palermo, analizó el amargo empate contra The Strongest por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores jugada en el Santa Laura. El argentino no pierde la fe en su equipo pese al bajo desempeño mostrado ante un rival ordenado.

El resultado final fue justo, pero podemos ir a La Paz y lograr la clasificación como visitante. Con el pasar de los minutos Unión disminuyó la ansiedad y tuvo mayor protagonismo, controlando la pelota y peleando hasta el final por la igualdad” , sostuvo El Titán.

Agregó que “ en La Paz tendremos la baja importante de Jorge Ampuero por su expulsión después del pitazo final, pero esperamos contar con el regreso de Felipe Seymour. Será difícil porque The Strongest es un equipo copero, que sabe jugar estas instancias ”.

Por último, Palermo reconoció que cuidará a sus titulares este domingo contra Deportes Temuco por el Clausura para llegar de la mejor forma y nuevas bajas a la revancha del jueves.

Seguramente será una prioridad reservar jugadores. Los que pueden estar y el mejor equipo que podamos plantar ante Temuco es el que jugará. El recambio que tenemos tiene que demostrar que está a la altura para competir en el este plantel ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO