¿Mala suerte para The Strongest? César Farías llegó al Santa Laura para enfrentar a Unión Espñola y corrió a tocar la copa - RedGol

¿Mala suerte para The Strongest? César Farías llegó al Santa Laura para enfrentar a Unión Espñola y corrió a tocar la copa

El entrenador del cuadro altiplánico protagonizó un curioso hecho en su arribo al recinto hispano, previo a la ida por la tercera ronda de la Libertadores.

The Strongest visita este jueves a Unión Española por la la tercera ronda de la Copa Libertadores encabezado por su mediático entrenador, el venezolano César Farías, quien protagonizó un curioso hecho.

Al arribar al estadio Santa Laura, Farías se desvió un par de metros de su camino para ir, todo frente a las cámaras de Fox Sports, a tocar la réplica del trofeo continental dejando sin palabras a los presentes.

La acción del DT reflotó inmediatamente la cábala que afirma que el equipo que toca el trofeo no se adjudica el torneo. Así, y por el bien de Unión Española, es de esperar que la mala fortuna recaiga en Farías esta misma jornada desde las 21:00 horas.


Foto y video: gentileza Fox Sports Radio Chile