Resultados En Vivo
Lucas Ontivero: “Acá en Chile es muy intenso, en la MLS es un ritmo que te duermes viendo el partido” - RedGol

Lucas Ontivero: “Acá en Chile es muy intenso, en la MLS es un ritmo que te duermes viendo el partido”

El puntero de Universidad de Chile comentó su debut como local en el Estadio Nacional y comentó que en el país se juega a un nivel muy alto.

Lucas Ontivero habló en conferencia en el CDA y explicó que se ha encontrado con un fútbol  de muy alto nivel en Chile y hasta explicó de una manera particular cómo es la MLS de EEUU. El argentino viene de jugar en el Montreal Impact de Canadá la última temporada.

“La verdad es que es muy intenso. Terminé muy agotado, porque la MLS es un ritmo que te duermes viendo el partido. Acá es muy intenso, el entrenador pide eso, que seamos intensos. Va a ser un hermoso partido (ante Huachipato el viernes), hay que disfrutarlo y sacar los tres puntos” , explicó.

Además confesó qué sintió al debutar como local por Universidad de Chile y fue bastante honesto al decir que estaba nervioso al momento de jugar con la hinchada a favor.

“No se lo conté a casi nadie, cuando entré a la cancha, no sabes cómo me tiritaron las piernitas. Obviamente me da miedo pensar que las cosas van a salir mal, me temblaban las piernitas viendo a toda la gente alentando y no saber si te va a ir bien o mal. Menos mal se dio todo positivo”, agregó.

También dijo que tiene la esperanza de que la U sea su club de despegue y que pueda enmendar su intermitente carrera a los 22 años.

“Siempre estamos buscando lo positivo, poder jugar y sentirse bien en la cancha. Obviamente lo que más queremos es darle alegría a la gente, es una buena motivación de estar en este club y poder demostrar. Lo de la Selección llega sólo y haciendo bien las cosas” , confesó.

Foto: Agencia Uno