Resultados En Vivo
Justo Villar anunció su retiro del fútbol: “Era mi último torneo internacional, me duele muchísimo” - RedGol

Justo Villar anunció su retiro del fútbol: “Era mi último torneo internacional, me duele muchísimo”

El arquero paraguayo ratificó que no seguirá atajando el próximo año. Comentó la eliminación y comentó la derrota en la Copa Libertadores.

Justo Villar habló tras la eliminación de Colo Colo ante Botafogo por la Copa Libertadores y confirmó su retiro del fútbol al final de la temporada 2017. El paraguayo dijo que este fue su último torneo internacional.

“No sé qué decir, me duele muchísimo. Sé que es mi último torneo internacional jugando e irnos de esta manera duele mucho”, explicó.

Además lamentó haber quedado fuera de la Copa Libertadores, la que fue su última participación internacional. Avisó que hay que levantar la cabeza y pensar en el Clausura.

“Es doloroso, muy doloroso. Duele en el alma quedar afuera de esta manera y en la primera fase. Teníamos mucha fe en que esto podía salir bien y podíamos remontar el partido. El equipo intentó por un momento y después no le encontramos la vuelta. A recuperarnos bien y el fin de semana nuevamente a dar todo por Colo Colo”, remarcó.

Finalmente dijo que el tanto que anotaron mediante un autogol fue clave para el desarrollo del partido y cambió el libreto que planteó Pablo Gude para el duelo completo.

“El gol tempranero nuestro cambió los planes de ellos y de nosotros. No pudimos encontrar la vuelta para mantener lo que queríamos hacer. Lamentable, veníamos bien, hicimos un buen segundo tiempo allá, el partido con Unión el fin de semana y teníamos todas las fichas puestas” , cerró.

Foto: Agencia Uno