[Video] Hoyos quedó descolocado cuando le preguntaron sobre la “Trituradora de Hoyos”, recordando la famosa portada de Beccacece - RedGol

[Video] Hoyos quedó descolocado cuando le preguntaron sobre la “Trituradora de Hoyos”, recordando la famosa portada de Beccacece

Una colega de La Cuarta causó risas en la conferencia tras jugar con el apellido del DT y una desafortunada portada que calificaba como “Trituradora” al equipo de Beccacece tras vencer 8-1 a O’Higgins.

Dentro de los eternos problemas que vive la U hoy en día, una simpática situación ocurrió en la conferencia de prensa de Guillermo Hoyos en el CDA. Una periodista le preguntó sobre si su equipo se transformaría en la “Trituradora de Hoyos”, haciendo un símil a la “Trituradora de Beccacece”, que un diario tituló tras un triunfo de los azules en 2016.

Una periodista de La Cuarta le preguntó sobre si un gran triunfo de la U en la próximas fechas convertirán al equipo en la “Trituradora de Hoyos” , comparando con la desafortunada portada de LUN que bautizó a los azules como la “Trituradora de Beccacece” , tras vencer a O’Higgins.

El DT, bastante desconcertado, atinó a desatacar a su plantel, remarcó que existe un equipo muy fuerte y que tarde o temprano dará que hablar positivamente.

“Personalmente pienso en ganar, que los chicos sean felices y que la gente sea feliz. Sé que cuesta creerlo, hay un grupo muy bueno adentro, aunque no lo crean. Ojalá el todopoderoso nos dé la oportunidad de que se confirme todo eso. No pasa sólo por ganar, pero el otro también juega. Ahí adentro hay hombres, padres de familia, con ilusión, ganas y pasión ”, explicó.

El DT remarcó que un resultado es importante, pero que lo más importante es seguir trabajando y creciendo de esa manera.

“Un resultado siempre te da tranquilidad, queremos ir creciendo, que es la idea. Creciendo a través del volumen de trabajo. Sensacional de aquí para adentro, no puedo quejarme”, cerró.