Hernanes se va a China con Pellegrini, después del rechazo de Yaya Touré y Valero a Hebei Fortune - RedGol

Hernanes se va a China con Pellegrini, después del rechazo de Yaya Touré y Valero a Hebei Fortune

El mundialista brasileño partirá a la Superliga china por el doble del dinero que recibe actualmente en el multicampeón italiano y de que Yaya Touré y Borja Valero rechazaran los ofrecimientos del Ingeniero.

A menos de un mes del inicio de una nueva temporada, Manuel Pellegrini ultima detalles del plantel que presentará en la Superliga China . Y este jueves presentará oficialmente al sexto refuerzo de Hebei Fortune, que llega al alero del Ingenero después de una temporada frustrante en la Juventus de Italia.

Los chinos pagarán más de 11 millones de euros por la carta del hombre formado en Sao Paulo, quien recibirá además un sueldo de 7 millones por temporada, el doble de lo que percibía en Turín. De esta manera, Pellegrini consigue el mediocampista mixto que requería para la nueva campaña, y para el que había ofertado por Yaya Torue (Manchester City) y Borja Valero (Fiorentina).

Hernanes parte a China después de siete buenos años en Italia, donde consiguió reconocimiento en Lazio y luego pasó a Inter y Juventus. Se sumará en la plantilla que tiene como extranjeros a su compatriota Aloísio, el argentino Ezequiel Lavezzi, el camerunés Stéphane Mbia y el marfileño Gervinho.

En el mercado de traspasos, Pellegrini ha incorporado además al carrilero Zhang Chengdong y a tres jugadores provenientes de la reserva del equipo, Zhong Juzhan, Jiang Wenjun y Gao Yunfei.

Fotos: Getty Images