Resultados En Vivo
Guardiola dejó en duda titularidad de Claudio Bravo luego de tres triunfos seguidos con Caballero al arco - RedGol

Guardiola dejó en duda titularidad de Claudio Bravo luego de tres triunfos seguidos con Caballero al arco

El técnico del Manchester City comentó que el golero chileno no es más el titular indiscutido y que Caballero podría aparecer en la Premier League.

Pep Guardiola habló en conferencia en Inglaterra y anunció que Claudio Bravo no tiene asegurada la titularidad en el Manchester City y que sólo el día del partido definirá quién defenderá el arco de su equipo.

El DT catalán fue consultado sobre el chileno que ha sido suplente en los últimos duelos del City, que casualmente fueron victorias. Si bien habló bien de Bravo, dejó en suspenso si jugará en la próxima fecha.

“Mi opinión sobre Claudio Bravo es la misma. Es un jugador de máximo nivel. El fútbol aquí es diferente, pero es un portero de primer nivel, no hay duda”, explicó.

El City enfrentará el próximo lunes 13 al Bournemouth por la Premier League, luego al Huddersfield Town por la Copa FA el sábado 18 y al Mónaco por la Champions el 21. Ante la pregunta de si Bravo jugará en la Premier, el DT avisó que “ no lo sé. Decidiré el día del partido”.

La suplencia de Claudio Bravo se extiende a los últimos tres partidos ioficiales y la estadística está en su contra. Considerando los siete partidos disputados por el City este año, Caballero ha jugado cuatro- West Ham en Copa y Premier, Swansea y Crystal Palace- , todas victorias y con tres duelos sin goles en contra; mientras que el chileno ha disputado tres -Burnley, Everton y Tottenham- y sólo ganó uno, empató otro y perdió el siguiente .

Foto: Getty Images