Resultados En Vivo
Gran iniciativa: Bolívar quiere transmitir todos sus partidos por internet - RedGol

Gran iniciativa: Bolívar quiere transmitir todos sus partidos por internet

El conjunto boliviano maneja tres opciones para poder emitir sus partidos por la red. El próximo viernes la operación podría concretarse.

El equipo Bolívar de La Paz anunció su deseo de transmitir por internet los juegos oficiales que dispute, y este viernes la operación se podría concretar. La iniciativa se quiere llevar a cabo porque los derechos de transmisión por televisión están devaluados en Bolivia. De hecho, el cuadro que cuenta con Ronnie Fernández en sus filas aún espera ofertas de algún canal que quiera transmitir su segundo partido como local.

Bolívar fue a buscar nuevas opciones y en internet encontró una plataforma alternativa. Según informó el sitio Marketing Registrado el cuadro más grande de Bolivia tiene como opciónes emitir su partido del fin de semana vía Facebook Live o YouTube. "Estamos en negociaciones con tres opciones. El viernes podríamos tener algo concreto" expresó Jorge Del Solar, directivo de la Academia Celeste.

Este inédito formato de transmisión podría estrenarse este próximo domingo, cuando el cuadro dirigido por Beñat San José reciba al Real Potosí en un duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura, donde Bolívar marcha primero con seis unidades.

Fotos: Agencia Uno