Resultados En Vivo
Eduardo Vargas usará en Tigres el mismo número 26 que hizo triunfar a Chupete Suazo en el archirrival Monterrey - RedGol

Eduardo Vargas usará en Tigres el mismo número 26 que hizo triunfar a Chupete Suazo en el archirrival Monterrey

Tigres confirmó que Turboman llevará el dorsal número 26 durante esta temporada, la misma numeración de Humberto Suazo en el archirrival de los Felinos, los Rayados de Monterrey.

Eduardo Vargas podría debutar este fin de semana con la camiseta de Tigres en el fútbol mexicano. El encuentro está programado para el sábado a las 22:00 horas y su técnico, Ricardo Ferretti, adelantó la posibilidad de que sume minutos desde la banca, al igual que el otro refuerzo de última hora, el peruano Luis Advíncula.

Pero no es la única novedad que se espera para este fin de semana. Turboman también mostrará la numeración que tendrá en el elenco regiomontano, donde se asignó el dorsal 26 para el chileno. Un guiño a la historia, pues llevará los mismos dígitos que Humberto Suazo , quien fue goleador del fútbol mexicano pero en el archirrival de los Tigres, los Rayados de Monterrey.

Vargas dará un giro a las numeraciones anteriores en su carrera. En Cobreloa jugó con la 7 y la 14, en la U y Valencia recibió la número 17, en Napoli y Hoffenheim la 9, en Gremio la 8, en Queens Park Rangers la número 24 y en la selección la casaquilla 11.

En el caso de Suazo, su numeración fue retirada de por vida de la plantilla de Monterrey, y solo la puede utilizar su hijo. Una idolatría que seguramente querrá generar Vargas, quien se convirtió en la tercera incorporación más costosa de la historia del fútbol mexicano, luego de que Tigres pagara 6 millones de euros al Hoffenheim por su pase, con un contrato por cuatro temporadas.

Fotos: Tigres