De la mano y el pie de Alexis, Arsenal derrota a Hull y se llena de vida para visitar a Bayern por Champions - RedGol

De la mano y el pie de Alexis, Arsenal derrota a Hull y se llena de vida para visitar a Bayern por Champions

El chileno marcó los dos goles de Arsenal en su vuelta al triunfo ante Hull City, justo a tiempo de cara a la visita del cuadro londinense al equipo de Arturo Vidal por los octavos de final de la Champions.

Después de una semana lamentable, en la que perdió ante Watford y Chelsea, Arsenal volvió a la victoria ante Hull City en el Emirates Stadium, de la mano de Alexis Sánchez . Y literalmente, ya que el tocopillano anotó el primer gol del compromiso cuando un rebote en el área dio en su extremidad superior derecha y se alojó en las piolas del enemigo.

El encuentro fue ampliamente dominado por el elenco de Arsene Wenger, en especial durante el primer tiempo. Alexis y Mesut Özil tuvieron la apertura de la cuenta antes de la media hora, y celebraron al minuto 34, cuando un zafarrancho en el área rival terminó con un rebote que dio el arquero Eldin Jakupovic en la mano del chileno, para la apertura de la cuenta.

El gol no alteró demasiado los papeles, aunque en el complemento la visita adelantó sus líneas e importunó varias veces al fondo de los Gunners. Sin embargo, careció de concreción en el último tercio de la cancha y en la última instancia, se dejó batir nuevamente por Alexis. El tocopillano sorprendió al arquero rival adelantado, envió un centro a Lucas Pérez y que Sam Cluca devolvió con la mano. El penal fue bien definido por AS7 y cerró el marcador con inobjetable 2-0.

De esta manera, Alexis registró su tanto número 17 en la Premier y superó a Romelu Lukaku en la cima de la tabla de goleadores. La clasificación general, en tanto, dejó a Arsenal momentáneamente en el segundo lugar, igualado con el Tottenham y a nueve unidades de Chelsea. Un buen indicio de cara a los duelos de Champions League que se inician el próximo miércoles y en el que el equipo del chileno visitará al Bayern Múnich de Arturo Vidal .

Fotos: Getty Images