Resultados En Vivo
Curicó Unido goleó a Cobreloa de remontada tras comenzar perdiendo y se escapa en la tabla de posiciones de la B - RedGol

Curicó Unido goleó a Cobreloa de remontada tras comenzar perdiendo y se escapa en la tabla de posiciones de la B

En el desarrollo de cinco de los duelos de la Primera B, el triunfo del líder fue lo más destacado tras comenzar perdiendo y finalizar goleando. San Marcos no pudo acercarse tras empatar ante  La Calera. 

Curicó Unido venció 5-2 a Cobreloa, en un duelo válido por la 4° fecha de la Primera B. Se jugó en La Granja.

Los dos tantos iniciales fueron de Cristián Pavez a los 5´y Lucas Simón a los 23´ para la visita, pero el local dio vuelta el marcador y terminó goleando con anotaciones de Sebastián Rivera a los 37´, Fabián Hormazábal a los 40´, Nelson Rebolledo a los 59´, Eric Godoy a los 72´ y Javier Elizondo a los 78´.

Curicó alcanzó los 39 puntos y es líder tres unidades arriba de Arica, mientras Cobreloa mantuvo los 18 y está 11°. . En la próxima fecha Cobreloa recibirá a Copiapó y Curicó será visitante de San Marcos.

Coquimbo Unido igualó 1-1 con Magallanes en el Sánchez Rumoroso. Goles de Juan Gonzalo Lorca  a los 23´ para la visita, mientras que el empate llegó a los 39´ con tanto de Mauro Aguirre.

Gracias a este resultado ambos cuadros alcanzaron a los 25 puntos y marchan a 14 unidades del líder Curicó. En la próxima fecha Magallanes recibirá a Puerto Montt y Coquimbo visitará a Ñublense.

Rangers venció 2-1 a Ñublense en el Fiscal de Talca. Goles de Gaspar Páez a los 13´ para la visita, luego igualó Sergio Comba a los 34´ de penal y desniveló Nicolás Rivera a los 90+2´.

Rangers tiene 28 puntos y marcha 3° a 11 unidades de Curicó, mientras que Ñublense marcha 10° con 20.

La Calera igualó 1-1 con San Marcos de Arica en el Lucio Fariña. Goles de Cristián Neculñir a los 78´ para la visita, mientras que Víctor Cisterna igualó a los 86´ para el local.

Arica marcha 2° con 36, tres bajo Curicó. En tanto La Calera es último con 9 unidades. En la próxima fecha La Calera visitará a Iberia y Arica será local ante Curicó.

Puerto Montt venció 1-0 a Santiago Morning con gol de Juan Pablo Abarzua a los 4´. Los del sur alcanzaron los 18 puntos y marchan 13°, mientras que el Morning mantuvo los 26 y está 4°. En la próxima fecha los Salmoneros visitarán a Magallanes y el Morning será local ante Valdivia.

La fecha se completa con el duelo de Unión San Felipe vs. Iberia el lunes desde las 20:30hrs.

Foto: Agencia Uno