Conmebol confirmó el triunfo de Atlético Tucumán pese a reclamo de El Nacional por el atraso en Libertadores - RedGol

Conmebol confirmó el triunfo de Atlético Tucumán pese a reclamo de El Nacional por el atraso en Libertadores

Desde Paraguay fue emitido un comunicado remarcando que no tomará en cuenta lo pedido por los ecuatorianos. Todo por el triunfo de los argentinos tras llegar una hora tarde a su duelo en Quito. 

La Conmebol confirmó de manera oficial que no tomará en cuenta los reclamos de El Nacional en contra de Atlético Tucumán por la Copa Libertadores y que se mantiene el resultado a favor de los argentinos.

Desde Paraguay el Tribunal de Disciplina de la Conmebol resolvió desestimar la denuncia presentada por el cuadro ecuatoriano, tampoco tomar en cuenta el pedido de anulación del resultado que presentó El Nacional ni ordenar la suspensión del próximo duelo de Atlético Tucumán en la Libertadores.

El problema ocurrió en la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores en Ecuador. Atlético Tucumán tuvo problemas con su vuelo y llegó una hora tarde al estadio. El Nacional reclamó oficialmente y acusaron que los obligaron a jugar, pero ahora la Conmebol dio por clasificado de manera absoluta a los argentinos que vencieron 1-0 en cancha.

Ahora Atlético Tucumán visitará a Junior de Barranqilla el próximo jueves desde las 19:15hrs, el ganador se meterá al Grupo 5 con Peñarol, Palmeiras y Jorge Wilsterman.