Colo-Colo estrenará nuevo camarín con un indio gigante en el techo y alta tecnología - RedGol

Colo-Colo estrenará nuevo camarín con un indio gigante en el techo y alta tecnología

Los albos esperan a Botafogo con un camarín totalmente renovado que cuenta con televisores de última generación y un nuevo sistema eléctrico. También se implementaron mejoras en los saunas y en el aire acondicionado. 

Colo-Colo se renovó y hoy estrenará un nuevo camarín que cuenta con un indio gigante en el techo, aire acondicionado renovado, televisores de última generación, saunas y mejoras en la iluminación. Las modificaciones se deben a que a fines del año pasado el técnico de los albos, Pablo Guede, le consultó a su plantel que mejoras le querían implementar al lugar, que pedía a gritos ciertas mejoras.

Luego de la charla con los jugadores el técnico se reunió con el Presidente del club Aníbal Mosa y le hizo saber los cambios que se necesitaban implementar en los vestidores del Cacique. El mandamás de Blanco y Negro se mostró de acuerdo e invirtió en los requerimientos de Guede, por eso el plantel disfruta hace unos días de su nuevo "súpercamarín", al que le quedan algunos detalles para quedar totatlmente listo.

Lo que más le agradó al plantel fue la instalación de un escudo gigante del Cacique, que se ubica en el techo y es luminoso. Además la iluminación del camarín la cambiaron por completo y se renovaron los saunas y el sistema de aire acondicionado, mejoras que tienen contentos a los jugadores que sufrían con el calor al interior de los vestidores.

La foto oficial de los jugadores también las modificaron ahora son más grandes; ahora son más grandes y se ubican en el sitio designado para cada jugador. Asimismo se en una de las paredes se distingue la leyenda "campeón hay uno solo". Lo único que resta por mejorar es el suelo, el cual también quieren cambiarlo por completo.

Colo-Colo estrenará sus nuevos vestidores esta noche cuando reciba a Botafogo por el duelo de vuelta de la segunda fase eliminatoria de la Copa Libertadores. El duelo comenzará a las 20:45 y Colo-Colo espera que este nuevo camarín se convierta en cábala para el club.

Fotos: Archivo