Resultados En Vivo
Clavito Godoy explotó de furia: "Los árbitros y periodistas son como las huevas y Salah es un títere" - RedGol

Clavito Godoy explotó de furia: "Los árbitros y periodistas son como las huevas y Salah es un títere"

Tras la victoria de Santiago Morning sobre Rangers, el legendario técnico arrasó con todo en contacto con la prensa maulina, a la que acusó de "no mojarse el potito". Sin dudas, la mejor declaración del año.

Hernán Clavito Godoy con tuvo contemplaciones después de la victoria de Santiago Morning sobre Rangers el sábado en La Pintana por el fútbol de la Primera B . Muy molesto por el arbitraje de Marcelo Jeria, el legendario tuvo durísimos epitetos que fueron registrados por Radio Amiga de Talca.

"Desgraciadamente el arbitraje está como las huevas. De los cuatro huevones no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así. Cuando Chile sale a jugar al extranjero, Colo-Colo o Unión, les van a volar la raja, porque son malos, mediocres y aspirantes a árbitro", lanzó el estratega bohemio.

La furia con el árbitro Jeria tenía un origen, pero se extendió a un drástico análisis de toda la realidad deportiva. "Cómo mete cinco, seis, siete tarjetas amarillas. No deja jugar a los jugadores, amedrenta a los jugadores y ustedes (la prensa) nunca lo dicen. No se mojan el potito nunca, son como las huevas. Siempre tiran a cagar a los jugadores y nunca los defienden", bramó Godoy.

"(La prensa) siempre (está) protegiendo a ladrones sinvergüenzas, para qué vamos a hablar de la ANFP, si se robaron todo el dinero y (Arturo) Salah es un títere. No quiero hablar más, huevón", completó en su iracunda exposición.

Foto: Radio Amiga de Talca