Resultados En Vivo
Capiatá logró una magnífica remontada ante Universitario y Olimpia clasificó gracias a golazo de Roque Santa Cruz - RedGol

Capiatá logró una magnífica remontada ante Universitario y Olimpia clasificó gracias a golazo de Roque Santa Cruz

Los paraguayos vencieron 3-0 en Lima y consiguieron un gran resultado para meterse en la tercera ronda. Olimpia también clasificó con gol del ex mundialista a los 35 años. 

Deportivo Capiatá protagonizó la primera gran remontada de la Copa Libertadores 2017, tras derrotar 3-0 a Universitario en Lima y lograr clasificar a la tercera fase pese a perder 3-1 como local en Paraguay en la ida. Se jugó en el Monumental.

Anotó los dos primeros tantos Roberto Gamarra a los 14´ y 35´, además Dionisio Pérez puso el 3-0 a los 67´ . La U peruana sólo levantó su juego tras el tercer tanto y tras eso se fue con todo a buscar el empate parcial en la cuenta global, pero no pudo hacer nada.

Además, Olimpia clasificó a la tercera ronda de la Copa Libertadores tras vencer 3-1 a Independiente del Valle y dar vuelta el 1-0 de la ida. Se jugó en estadio Manuel Ferreira.

Abrió la cuenta Julian Benítez a los 9´, amplió Brian Montenegro a los 27´, descontó para los ecuatorianos Gabriel Cortez a los 44´y cerró todo Roque Santa Cruz a los 82´ con un cabezazo magnifico.

Deportivo Capiatá enfrentará a Atlético Paranaense y el ganador de esa llave se meterá al Grupo 4 junto a San Lorenzo, Flamengo y Universidad Católica. En tanto Olimpia debe jugar ante Botafogo.

Esto dejó la tercera fase con los duelos de: Atlético Paranaense vs. Capiatá, Botafogo vs. Olimpia, Unión Española vs. The Strongest y Atlético Tucumán vs. Junior.