Resultados En Vivo
Bien Willy Caballero: "Estoy seguro de que muy pronto veremos lo mejor de Claudio Bravo" - RedGol

Bien Willy Caballero: "Estoy seguro de que muy pronto veremos lo mejor de Claudio Bravo"

El arquero que le arrebató la titularidad de Manchester City al chileno volvió a entregarle elogiosas palabras en el delicado momento que vive. "Necesita mantener la confianza y trabajar duro", le avisó.

Willy Caballero volvió a regalar esperanzadoras palabras para Claudio Bravo . El arquero argentino, que se quedó con la titularidad en Manchester City en los dos últimos partidos de Premier League, aseguró que "pronto veremos lo mejor de Claudio Bravo" en una nota en el sitio oficial del cuadro citadino.

El ex golero de Boca Juniors, Elche, Arsenal de Sarandí y Málaga comparó la situación del chileno con la que él vivió cuando llegó al fútbol inglés de la mano de Manuel Pellegrini, en 2014. "Me concentraba únicamente en los partidos. Era consciente de las críticas, pero trabajé duro para mejorar en mi segundo año. Después de la final de la Copa de la Liga todo cambió y sentí mucho cariño de la afición del City, algo que he disfrutado desde entonces", explicó en alusión al título que sumó la temporada pasada.

Sobre Bravo, Caballero no tiene dudas que podrá mostrar su mejor rendimiento y destacó la relación que han establecido desde su llegada de Barcelona. "Hablo con Claudio todo el tiempo y le aconsejo todo lo que puedo sobre la Premier League: jugadores, estadios, equipos y cómo juegan. También le cuento que mi primera temporada aquí fue complicada, pero él juega casi todas las semanas por lo que es distinto para él al poder ir partido a partido".

Por esta razón, el argentino sugirió que el capitán de la Roja mantenga el tranco actual, al margen de las resoluciones del técnico y de la crítica general "(Él) necesita mantener la confianza y trabajar duro, estoy seguro de que muy pronto veremos lo mejor de Claudio Bravo. Siempre confió en mí, tanto al principio como durante todo el torneo, pero era obvio que Claudio es el primer portero y ahora me dio otra oportunidad, y tengo que aprovecharla”, completó el entrerriano.

El City lleva tres victorias consecutivas, las tres con Caballero en la puerta, y alcanzó el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Premier League, a la espera de su próximo desafío, como visitante de Bournemoth el próximo lunes (17:00 horas de Chile).

Fotos: Getty Images