Atención hinchas: desde mañana se podrán retirar las entradas para la jornada inaugural del Sudamericano Sub 17 en Rancagua - RedGol

Atención hinchas: desde mañana se podrán retirar las entradas para la jornada inaugural del Sudamericano Sub 17 en Rancagua

Este jueves se podrán adquerir los boletos para la primera fecha del Grupo A, que cuenta con los duelos de Bolivia-Chile y Colombia-Ecuador.

La Municipalidad de Rancagua, a través su cuenta de Twitter, indicó que a partir de mañana se podrán retirar las entradas para la primera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17, que se disputará en el Teniente de Rancagua. La jornada, que se desarrollará el jueves 23 de febrero, contará con los choques de Colombia-Ecuador y Bolivia-Chile, a las 20:00 y 22:15 horas respectivamente.

Los boletos se podrán retirar en tres puntos: en la Plaza los Héroes (frontis de la Municipalidad), en el Cine Mark de av. Miguel Ramírez y en el Ripley del Mall Patio Rancagua.

Todos los partidos del Grupo A (compuesto por Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Uruguay), se disputarán en la Sexta región. La Roja enfrentará a los ecuatorianos el 25 de febrero, a los charrúas el 1 de marzo y a los cafetaleros dos días después.

Fotos: Municipalidad de Rancagua y Archivo.