Resultados En Vivo
A Mario Salas le sigue dando vuelta la derrota: “Hay que analizarlo profundamente, no se puede volver a jugar así” - RedGol

A Mario Salas le sigue dando vuelta la derrota: “Hay que analizarlo profundamente, no se puede volver a jugar así”

El DT comentó que le sigue dando vuelta la derrota en Viña del Mar y anticipó el duelo con Wanderers por el Clausura. 

Mario Salas habló en la previa del duelo de Universidad Católica ante Wanderers por la 3° fecha del Torneo de Clausura. El DT, sin embargo, demostró que aún le da vueltas la derrota ante Everton en la fecha pasada.

Salas comentó que haber perdido en el Sausalito fue un llamado de atención y que debe ser tomando en cuenta por el plantel. El Comandante dijo que la derrota no pasó sin ser analizada profundamente.

“Hay que ser equilibrado, si bien es cierto a lo mejor en las derrotas uno tiene que tomarlas como tal, te tienen que doler mucho. Uno tiene que tener la mentalidad de no dramatizar, pero uno no puede mirarlas sobre el hombro. Aquí algo pasó, no puedo quedarme con algo superficial. Aquí hay un toque de alerta, un aviso. Perdimos tres puntos que eran muy importantes. No da para dramatizar, pero tiene que haber un análisis muy profundo. No puede volver a jugar de la forma en que lo hizo ante Everton ”, explicó en conferencia en San Carlos.

El DT comentó también que no cree que la caída en Sausalito y el triunfo ajustado frente a San Luis signifique que los equipos ya saben cómo jugarle a la UC.

“No creo que haya una tomada de mano, nosotros tenemos respuesta frente a distintas situaciones. Creo que hay mucho de nosotros para tomar mejores decisiones y pararnos mejor en un campo de juego. Si nos toman la mano, tenemos que ser muy inteligentes para buscar alternativas” , comentó.

Además tuvo palabras para Wanderers y remarcó que el Decano es un cuadro combativo y que busca ganar presionando en todo el campo de juego.

“Tienen un potencial muy fuerte, tenemos que ser muy cautos en nuestra postura frente a Wanderers. Son un equipo muy aguerrido, intenso, con laterales muy ofensivos, medio campo agresivo, con jugadores que juegan muy bien, que si los dejas solos, te pueden desequilibrar fácilmente” , remarcó.

Finalmente dijo que Milovan Mirosevic aún no está listo, pero que está cada vez mejor en la recuperación de su lesión.

“Milo cada día mejor, la lesión de él ha sido una lesión bien jodida, fuerte. Hay que saber llevarlo como corresponde, hoy entrenó bien y normal. También teniendo en cuenta algunas cosas” , cerró.

Foto: Agencia Uno