A Manuel Pellegrini le clonaron la tarjeta bancaria y le robaron más de 100 millones de pesos en Inglaterra - RedGol

A Manuel Pellegrini le clonaron la tarjeta bancaria y le robaron más de 100 millones de pesos en Inglaterra

Jonathan Reuben, culpable del ilícito, fue condenado a veinte meses de prisión, y también se le verificó una estafa en contra del futbolista David Silva, cuando ambos eran integrantes de la plantilla de Manchester City.

Mala cosa para Manuel Pellegrini . Hace unos meses, cuando se disponía a pagar la cuenta de una cena en un restaurante de Manchester, el entrenador chileno sufrió el rechazo de su tarjeta bancaria. ¿La razón? Al Ingeniero le habían bloqueado su tarjeta bancaria sin que se enterara, en una trama de estaas que también afectó al español David Silva, volante de Manchester City .

El caso salió a la luz y hasta se encontró al culpable de la clonación, quien habría retirado casi 106 millones de pesos de la cuenta de Pellegrini. "Estos fueron delitos desagradables, que sin duda han causado angustia y malestar a ambos caballeros y no tengo duda de que ellos tienen vergüenza, sobre todo cuando el señor Pellegrini encontró que su tarjeta fue rechazada por un restaurante", explicó el fiscal del caso a la prensa inglesa.

Pellegrini saltó del Reino Unido a China, pero el caso siguió su camino. Jonathan Reuben fue encontrado culpable del delito de clonación y condenado a veinte meses de prisión por la estafa, informó el diario Manchester Evening.

El Ingeniero dirigió a Manchester City hasta el semestre pasado, cuando fue reemplazado por Pep Guardiola en el banco del cuadro skyblue. Posteriormente firmó su llegada a la Superliga china, al mando del Hebei Fortune, con el que disputará su primera temporada de manera formal desde el 4 de marzo.

Fotos: Getty Images