Wanda Nara recomendó examen antidoping para Maradona y Giannina le respondió fuerte y sólido: "Las adicciones no son un juego" - RedGol

Wanda Nara recomendó examen antidoping para Maradona y Giannina le respondió fuerte y sólido: "Las adicciones no son un juego"

Continúan los dimes y diretes, luego de que Diego Maradona asegurara que Mauro Icardi es llamado a la selección gracias a Wanda.

En la previa del sorteo del Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona se despachó con unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. El campeón del mundo en 1986 criticó a Jorge Sampaoli y de paso ninguneó a Mauro Icardi: "Sampaoli llama a Icardi solo por Wanda Nara (esposa de Icardi).

Wanda Nara reaccionó con todo a través de su twitter y le recordó su adicción a la cocaína: "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que solo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar".

Mediante la misma red social, la hija de Diego Maradona, Giannina, le respondió fuerte a la esposa de Mauro Icardi:  "Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!".

Luego, añadió: "Estoy en desacuerdo con un millón de cosas q dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adiccion q en su momento nos lastimó a todos, empezando por el. Creo q no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin".