¡Para aplaudir! Utilero de Huachipato homenajeó en El Teniente a los 16 hinchas de O’Higgins fallecidos en 2013 - RedGol

¡Para aplaudir! Utilero de Huachipato homenajeó en El Teniente a los 16 hinchas de O’Higgins fallecidos en 2013

El funcionario acerero aprovechó la visita de su club a Rancagua para realizar un lindo gesto en el descanso del partido jugado este jueves por la fecha 14 del Transición.

El utilero del cuadro acerero, Leoncio Castillo, volvió a recordar a los 16 hinchas del cuadro rancagüino que perdieron la vida en un accidente ocurrido en Tomé el 9 de febrero de 2013, cuando regresaban a Rancagua precisamente de un partido entre Huachipato y O'Higgins, que se jugó en Talcahuano.

Los integrantes de la barra de O’Higgins regresaban desde Talcahuano, tras el partido contra Huachipato, cuando sufrieron el desbarranco del bus que los trasladaba a la altura de la Cuesta Caracol.

El funcionario de Huachipato aprovechó la visita de su equipo al estadio El Teniente de Rancagua y le entregó a las familias de los fallecidos una camiseta mitad acerera, mitad de O’Higgins, con una estrella, el número 16 y la imagen de las víctimas.

Fotos: Capturas CDF