Universidad de Chile le ofreció volver a Marcelo Díaz para la Libertadores, pero Carepato dijo que por ahora no - RedGol

Universidad de Chile le ofreció volver a Marcelo Díaz para la Libertadores, pero Carepato dijo que por ahora no

El volante de Pumas rechazó el interés explicitado por Ronald Fuentes para reforzar el equipo de cara al próximo año, según informa hoy La Cuarta.

Que el mercado de verano comenzó hacer rato en el fútbol chileno, no hay dudas. Lo que no se conoce del todo son los protagonistas del dos se van tres llegan que comenzará con el pitazo final del Torneo de Transición. Y Universidad de Chile quería un protagonista de lujo para su mercado.

Se trata de Marcelo Díaz , quien no ha podido reverdecer laureles en su paso por el Pumas de México, equipo con el que terminó de colista en en su torneo debut en el fútbol azteca y sumó tres entrenadores distintos en tres meses. Una locura.

Ese escenario fue el que aprovechó el director deportivo de los azules, Ronald Fuentes, para comunicarse con Carepato. Según informa La Cuarta, la autoridad de Azul Azul "llamó a Díaz, que con 30 años podría volver a casa para inyectarle sangre a un equipo que, probablemente, pierda a David Pizarro el año que viene, ya que el 'Fantasista' está decidido a jubilar".

Fotos | Marcelo Díaz en la U

Sin embargo, Dïaz tiró la pelota al córner. Según la información, el alto ingreso que tiene en México (1,5 millones de dólares por temporada) hace complejo el esfuerzo económico. Además, "el mediocampo azul está sobrepoblado y llegar a pelear el puesto ya no está en sus planes a estas alturas de su carrera", le soplaron al Diario Pop.

Como se ve, los azules vuelven a la forma de los históricos, pero en esta ocasión el regreso de un histórico deberá esperar, al menos para los próximos años.

Fotos | El apoyo a Marcelo Díaz

Fotos: Agencia Uno