[Tabla del descenso]] Wanderers necesita ganarle hoy a Temuco para luchar hasta el final por evitar a la promoción y Palestino y Curicó se comen las uñas - RedGol

[Tabla del descenso]] Wanderers necesita ganarle hoy a Temuco para luchar hasta el final por evitar a la promoción y Palestino y Curicó se comen las uñas

Esta noche se cierra la penúltima fecha del campeonato con los duelos paralelos entre dos equipos que pelean por mantener la categoría: Wanderers ante Temuco y Universidad Católica frente a Palestino.

Con los enfrentamientos paralelos entre Santiago Wanderers y Temuco en Playa Ancha y de Universidad Católica con Palestino en San Carlos terminará esta noche (20:00 horas) la penúltima fecha del Torneo de Transición, aunque la implicancia de estos duelos tiene más que ver con la totalidad de la temporada.

El cuadro de Valparaíso es colista absoluto en la tabla de coeficientes que condenará al último equipo de Primera a disputar la promoción con el aspirante de la Primera B, con un ponderado de 1,02 unidades.

Si los porteños ganan y los árabes pierden hoy, ambos equipos quedarán en el último lugar de los promedios (con 1,06) y definirán cara a cara en el último partido el próximo fin de semana.

Hay un tercer invitado al terror y es Curicó Unido (1,07), que ayer perdió en el estadio Monumental y si vuelve a perder su último partido, con O'Higgins en casa, podría quedar colista si Wanderers y Palestino suman nuevas unidades.

Todos los números comenzarán a cruzarse esta noche en una jornada simultánea cuyo desarrollo podrás seguir a través de RedGol.cl

¿Eres chileno y vives en el exterior? Ahora puedes ver en vivo los partidos de la apsionante definición del torneo gracias a Fanatiz. Fanatiz es una app que transmite los partidos de fútbol de primera división de Chile, Argentina, México y Perú, además de la Copa Chile y Copa Argentina.

Se encuentra disponible para dispositivos móviles iOs y Android, y a través de la página www.fanatiz.com , el costo mensual es de 9.99 U$D, pero hoy se ofrece con un free-trial de 14 días. ¡No te lo pierdas!

Fotos: Agencia Uno