Se les vino la noche: Charles Aránguiz se desgarró y queda fuera de Leverkusen por "tiempo indeterminado" - RedGol

Se les vino la noche: Charles Aránguiz se desgarró y queda fuera de Leverkusen por "tiempo indeterminado"

El volante fue reemplazado al minuto 66 del encuentro que las Aspirinas empataron con Borussia Dortmund por la Bundesliga.

Una cadena de desaciertos e infortunios privó al Bayer Leverkusen de lo que pudo ser victoria sobre Borussia Dortmund, que lo dejara quinto en la Bundesliga. Y uno de ellos lo protagonizó el chileno Charles Aránguiz .

Las Aspirinas abrieron la cuenta al minuto 30 por intermedio de Kevin Volland, pero luego vino la expulsión de Wendell (41') y la lesión del Príncipe (66'), justo antes de que la visita encontrara el empate gracias a Andryi Yarmolenko (73').

Video | Leverkusen 1, B. Dortmund 1

Y hoy se confirmó la situación de Aránguiz. A través de un comunicado, la dirección del club informó que el Príncipe se mantendrá al margen de los trabajos "por el momento", luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

"No se pueden dar detalles sobre el posible tiempo de inactividad de Aránguiz en este momento, pero todavía parece posible que el jugador vuelta a estar disponibles antes de fin de año.

Esto significa que el mediocampista podría reaparecer a tiempo de jugar al menos el juego de la Copa de Alemania ante Borussia Mönchengladbach

Galería | Charles Aránguiz

Fotos: Agencia Uno