Pizarro y triunfo en Concepción: “El fútbol ha dado cada historia, esto es la U y pelearemos hasta el final” - RedGol

Pizarro y triunfo en Concepción: “El fútbol ha dado cada historia, esto es la U y pelearemos hasta el final”

El mediocampista de Universidad de Chile no pierde las esperanzas que Colo Colo y Unión Española se caigan en la última fecha, sigue lamentando la derrota contra Audax, pero valoró el desempeño azul contra el Campanil.

David Pizarro comentó la victoria de Universidad de Chile contra Universidad de Concepción por la decimocuarta y penúltima fecha del Transición. Los azules llegan con una pequeña opción al título.

La U aparecerá la próxima fecha por detrás de Colo Colo y Unión Española, esperando una derrota de los albos contra Huachipato y que los hispanos no derroten a Everton para forzar una defición ante los albos. A Pizarro aún le duele el duro tropiezo contra Audax.

“Todavía tenemos la amargura por perder un partido muy importante con Audax Italiano, ahí se nos escapó y perdimos la chance de llevar esto hasta el final dependiendo de nosotros”, dijo el volante al CDF.

Agregó: “pero contra Universidad de Concepción tuvimos una respuesta importante, sobre todo para nosotros mismos tras la derrota contra Audax".

De todas formas, el Fantasista considera que en pase lo pase la U consiguió un buen 2017 en el promedio y prometió que el Chuncho saldrá a derrotar a Iquique en el Nacional para esperar que se le den los resultados.

“En síntesis ha sido un año espectacular para la U. Llevar la definición hasta la última fecha siendo campeón digna nuestro torneo. En suma y resta, ha sido un campeonato importante para Universidad de Chile, pensando en lo que hizo en el primer campeonato”, expuso.

Sentenció que “el fútbol ha dado cada historia, nos pasó a nosotros en la final de la Copa Chile contra Santiago Wanderers), no ganó el que era el favorito. Pero lo llevaremos hasta el último, porque esto es la U”.


Foto: Agencia UNO.