Man. United ganó con dos goles en un minuto y es líder, el Basilea clasificó y el Benfica fue último con cero puntos - RedGol

Man. United ganó con dos goles en un minuto y es líder, el Basilea clasificó y el Benfica fue último con cero puntos

Tras el final del Grupo A de la Champions League, los de Mourinho sr quedaron con el primer puesto y avisan para las llaves de ‘muere muere’.

Manchester United venció 2-1 al CSKA de Moscú, en el cierre del Grupo A de la Champions League. Se jugó en el Old Trafford.

Abrió la cuenta la visita por medio de Dzagoev de espalda tras remate de Vitinho a los 45’, igualó Romelu Lukaku a los 64’ tras centro de Pogba  y cerró Markus Rashford a los 66’ tras habilitación de Mata.

Este triunfo deja al Manchester United líder con 15 puntos y es puntero sin problemas. Segundo y clasificado está el Basilea con 12 unidades, el CSKA clasificó a la Europa League con nueve y último es el Benfica que perdió todos sus partidos en el grupo y sólo anotó un tanto, recibiendo 14.

Paralelo al triunfo del United, el Basilea venció 2-0 al Benfica en Lisboa. Abrió la cuenta Mohamed Elyounoussi a los 5’  y amplió Dimitri Oberlín a los 65’.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Getty Images