La joyita del Gremio, Arthur, explicó la razón de la foto: "Tuve una reunión con la gente del Barcelona" - RedGol

La joyita del Gremio, Arthur, explicó la razón de la foto: "Tuve una reunión con la gente del Barcelona"

El joven Arthur de 21 años deslumbró en la Copa Libertadores junto al Gremio y ahora es pretendido por grandes clubes de Europa.

Arthur Henrique, de 21 años, está muy cerca de convertirse en el próximo refuerzo del Barcelona, luego de la gran campaña que logró en la Copa Libertadores junto al Gremio.

Ayer se filtró una foto en la que posaba con una camiseta del equipo culé y desató la furia del club campeón de la Libertadores, que incluso amenzó con demandar a los catalanes.

Ante tal situación, Arthur aclaró: “Sobre el asunto del Barcelona, realmente sí hablaron conmigo. Tuvimos una reunión, pero quiero aclarar que no tenemos nada pactado o definido”.

“Es un club que yo admiro mucho. Fue solo un primer contacto para que ellos conociesen mi familia y para que yo los conociese a ellos, vamos a tomárnoslo con calma. No hay nada definido, pero sí tuvimos una conversación”, añadió.

“Soy jugador de Gremio. Mi agente no negoció ningún contrato. Eso no pasó. Tiene que ser algo bueno para mí y bueno para el Gremio, que es mi casa, donde todo empezó todo. Llegué con 14 años, yo soy gremista de corazón, mi sangre es azul”, finalizó.