Jorge Valdivia: "En ese momento voy a estar feliz: cuando levantemos la copa de campeón" - RedGol

Jorge Valdivia: "En ese momento voy a estar feliz: cuando levantemos la copa de campeón"

El Mago derrochó optimismo de cara al juego del sábado ante Huachipato en Concepción, que garantizará el título para los albos con una victoria de la visita.

Jorge Valdivia es todo sonrisas. La víspera de la visita de Colo-Colo a Huachipato es la oportunidad para que, triunfo mediante, el Cacique asegure el título. Un escenario en el que el Mago aparece con un papel protagónico y del que no rehúye su ansiedad.

"Estoy más que feliz o contento, estoy tranquilo. Y más feliz voy a estar cuando levantemos la copa de campeón, si Dios quiere. En ese momento voy a estar realmente feliz. Volví a mi casa, pero la felicidad será después del partido con Huachipato", explicó el volante que ha sido la gran figura de los albos en el Transición.

Video | El análisis táctico a Jorge Valdivia

De todas formas, reconoció que "el partido con Huachipato va a ser demasiado difícil, pero estamos concientes y eso nos llevará a saber que será el partido más importante de Colo Colo este segundo semestre. Hay que aprovechar esta semana, trabajar más de lo que venimos haciendo desde la pretemporada, porque el partido del sábado va a ser el más difícil de todos".

En ese sentido, Valdivia asume que ha ido cumpliendo las metas que él se puso luego de regresar al Cacique tras 11 años de ausencia. "Me preguntaban por el cariño de la gente y mi respuesta fue que para que ese cariño se mantuviera, tenía que demostrar que de verdad quería venir a jugar y ser un aporte. Me siento feliz de estar en esta situación, luchamos mucho para estar en esta situación y nos queda la última batalla".

"Y creo que todos coincidimos en que será la más difícil. Esperemos que lo bueno que venimos haciendo se mantenga hasta el sábado con un triunfo que está claro que nos lleve a ser campeones del fútbol chileno, que es lo que todos queremos", completó el volante albo.

Programación | Última fecha del Torneo de Transición

La decimoquinta fecha del Torneo Transición podría definir al Campeón del torneo este sábado 9 de Diciembre, cuando Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española se pelearán mano a mano la victoria. Rivalo tiene preparadas las mejores ofertas de apuestas y cuotas para los partidos del sábado, que definirán el título, y los partidos del domingo, en los que se define el equipo que irá a la promoción.  ¡Visite Rivalo y apoye a su equipo este fin de semana!

Fotos: Agencia Uno