Huachipato se pronunció luego de la anarquía en la venta de entradas y  ofrecerá 8mil tickets por internet - RedGol

Huachipato se pronunció luego de la anarquía en la venta de entradas y ofrecerá 8mil tickets por internet

El club acerero emitió un comunicado anunciando una nueva etapa de venta  de ingresos. No comentó el descalabro organizativo que ocurrió en el Ester Roa.

Huachipato emitió un comunicado anunciando una nueva etapa de venta de entradas para su duelo ante Colo Colo por la última fecha del Torneo de Transición. Sin embargo no comentó la horrible decisión de congregar miles de hinchas albos en Collao y no comercializar tickets.

Huachipato venderá desde las 11:00hrs del miércoles 6, por el sistema Puntoticket, ocho mil entradas más que se sumarán a las 15mil que hoy fueron adquiridas por los hinchas también vía internet.

El club no realizó comentarios luego del grueso error que cometió como organizador del duelo, al congregar miles de hinchas albos en el estadio Ester Roa y no entregar ningún tipo de información. Esta situación fue la que finalmente terminó causando los problemas en Collao.

En los días previos el club anunció que se iban  a vender entradas de manera presencial en el estadio, pero por serios problemas en la organización Carabineros se vio ogligado a actuar y dispersar a los fanáticos. El club no comentó los errores que cometió esta mañana en Collao y sólo se remitió a decir que mañana no habrá venta presencial.

“Además, clarificamos que en ningún momento se venderán entradas de forma presencial, ya sea en el Estadio Ester Roa o en el Estadio Huachipato Cap Acero”, comentó el club, en la única referencia a lo ocurrido en las afueras del Ester Roa.

Cabe recordar que el aforo autorizado es de 27mil espectadores para el duelo del sábado desde las 17:30hrs en el Ester Roa.

La decimoquinta fecha del Torneo Transición podría definir al Campeón del torneo este sábado 9 de Diciembre, cuando Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española se pelearán mano a mano la victoria. Rivalo tiene preparadas las mejores ofertas de apuestas y cuotas para los partidos del sábado, que definirán el título, y los partidos del domingo, en los que se define el equipo que irá a la promoción.

¡Visite Rivalo y apoye a su equipo este fin de semana!

Foto: Agencia Uno