Hinchas de O’Higgins amenazan a Curicó y recuerdan desafortunada broma por los 16 fallecidos en Tomé - RedGol

Hinchas de O’Higgins amenazan a Curicó y recuerdan desafortunada broma por los 16 fallecidos en Tomé

El estadio La Granja y varios lugares de la ciudad de la Séptima Región amanecieron con lienzos alusivos a la Trinchera Celeste y mensajes de no muy buenos amigos en la previa del duelo que puede enviar a los torteros a la promoción contra un equipo de la Primer B.

Curicó Unido y O’Higgins son dos equipos con rivalidad de por medio, la que se vio acrecentada por un lamentable hecho protagonizado por los hinchas torteros en julio de 2013 en la visita de los celestes al Estadio La Granja.

Un grupo de forofos locales mostraron un mensaje (“trejeron las carrozas”) y ataúdes, pocos meses después de la tragedia de Tomé que costó la vida a 16 hinchas de O’Higgins, hecho que fue repudiado por todo el fútbol nacional.

Este domingo a las 17:00 horas O’Higgins volverá a al estadio La Granja por la fecha 15 del Torneo de Transición, justo en un partido que puede enviar a Curicó a la promoción por el descenso.

Durante la madrugada de este miércoles, hinchas celestes recordaron el episodio y dejaron mensajes por Curicó, incluyendo el estadio La Granja, en los que amenazan a los fanáticos del equipo tortero aprovechando de recalcar la posibilidad de acercarlos a la Primera B.