Guillermo Hoyos y la posibilidad de sumar a David Pizarro a su cuerpo técnico: “Está abierto el camino, lo miramos” - RedGol

Guillermo Hoyos y la posibilidad de sumar a David Pizarro a su cuerpo técnico: “Está abierto el camino, lo miramos”

El técnico de Universidad de Chile comentó en conferencia de prensa la situación del volante a una semana de finalizar su contrato con la U. Dice que no sabe qué decisión tomará el volante.

Guillermo Hoyos habló en conferencia de prensa y fue consultado sobre la actualidad de David Pizarro, en momentos en que el volante tiene sólo dos días más de vínculo con Universidad de Chile.

El DT destacó al volante, valoró su aporte al plantel y dijo que sólo falta esperar la decisión final de Pizarro para confirmar su futuro en el club. Además dejó en claro que no se cierra en sumarlo a su cuerpo técnico.

“Pizarro es importantísimo. Creo que David inmensamente capaz, tanto en jugador como persona, de tomar decisiones, será respetada su decisión. Como persona me encantaría que se quede. Llena muchas cosas que realmente me empachan. Me encantaría porque nos daría, como persona y jugador, cosas que nos ha dado estos 11 meses. Es una relación extraordinaria que tenemos todos. Aporta situaciones que nos da riqueza a nivel de plantel. Seguramente la decisión propia de él, la institución respeta los tiempos, lo respetamos, lo valoramos, esperamos la respuesta que nos pueda tener sobre esa situación” , comentó el DT.

El propio Pizarro reconoció que le gustaría convertirse en técnico, aunque tras su retiro piensa en marcharse a Italia y realizar el curso de entrenador. Tras eso le gustaría enfocarse en la parte formativa.

Foto Agencia uno

Video: U. de Chile oficial