[Formación] Con Canales, Jaime y todas sus figuras disponibles, Palermo definió oncena para ir por el título ante Everton - RedGol

[Formación] Con Canales, Jaime y todas sus figuras disponibles, Palermo definió oncena para ir por el título ante Everton

El ingreso de Santiago Galucci después de suspensión es la única novedad en el once hispano, que este sábado tendrá la oportunidad de levantar la copa de campeón ante un tropiezo de Colo Colo.

Unión Española se jugará su opción de campeonar cuando salga a la cancha este sábado a las 17:30 horas y se enfrente a un Everton igualmente necesitado de una victoria para clasificarse a la Copa Libertadores. Pero lo de los hispanos es más demandante: si ganan y Colo-Colo tropiezan, serán campeones.

Por esta razón, el técnico Martín Palermo no se guardó nada y alistó a sus mejores hombres para el encuentro en el estadio Santa Laura, y solo presentará una modificación respecto del once que derrotó por 2-0 a Audax Italiano en La Florida.

Fotos | Formación de Unión Española

El ingreso del volante Santiago Galucci, luego de cumplir una fecha de inhabilitación por acumulación de tarjetas amarillas, será la única novedad en el armado de los rojos. En su lugar dejará el equipo Israel Poblete, quien se había sumado a funciones ofensivas en La Florida.

"Everton es un rival muy difícil, que juega muy bien al fútbol y lo han demostrado todo el semestre. Y tendremos que ver cómo contrarrestar su fútbol. Si jugamos como ante Audax o Temuco tenemos más posibilidades de ganar que de perder", analizó Pablo Galdames.

"Lo que pase en Talcahuano pasa a un segundo planos. SI nosotros no ganamos da lo mismo que Colo Colo pierda puntos", clarificó el volante hispano.

En el cuadro viñamarino, la espera es por Patricio Rubio, quien espera recuperarse de un esguince de tobillo para ser incluido en el equipo que presentará Pablo Vitamina Sánchez.

Fotos | Las fórmulas para ser campeón

Fotos: Agencia Uno