Encuesta GFK Adimark elige a Alexis Sánchez como el mejor chileno en el exterior y registra bajón de Bravo y Gary Medel - RedGol

Encuesta GFK Adimark elige a Alexis Sánchez como el mejor chileno en el exterior y registra bajón de Bravo y Gary Medel

El estudio revelado esta mañana deja al delantero de Arsenal a la cabeza de nuestros embajadores, mientras qye grafica la aparición de nuevos jugadores en el escenario, como Paulo Díaz y Felipe Mora.

Alexis Sánchez es el mejor futbolista chileno en el exterior según la encuesta revelada esta mañana por GFK Adimark y La Cuarta, donde el tocopillano aparece a la cabeza de los embajadores nacionales en el exttranjero, seguido a distancia por Arturo Vidal

Mientras Alexis alcanza el 43 por ciento de las preferencias, el Rey Arturo suma el 30 por ciento y mucho más atrás aparecen los otros referentes de la Generación Dorada de la selección chilena, como Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Gary Medel.

Precisamente el arquero de la Roja y el Pitbull son los que sufren mayores retrocesos. La encuesta Cadem de febrero le otorgó un 22 por ciento de preferencias al arquero del City y un 13 por ciento al Pitbull. Sin embargo, ahora el golero suma 8 por ciento y el Pitbull queda último en las menciones con solo 2 puntos porcentuales.

Además llama la atención la irrupción de nuevos jugadores en el listado, como son Paulo Díaz y Felipe Mora.

Fotos: Agencia Uno